Rinesi Propiedades

Politica de calidad

POLITICA DE CALIDAD


En Rinesi Propiedades nos dedicamos a la Comercialización–Ventas, Alquileres y a la Administración de Inmuebles. Los clientes y demás partes interesadas son la esencia de la organización y el motor de nuestras motivaciones. La búsqueda de la mejora continua y el trabajo orientado a ofrecer la mejor calidad de servicio son una constante en nuestra organización, para eso nos enfocamos en ofrecer buenos productos, seguros, confiables y rentables, esperando obtener de los clientes la mayor satisfacción y lograr su fidelización. Para nosotros los cambios se producen en el mientras tanto, trabajamos y nos capacitamos continuamente apostando a los desafíos a fin de generar cambios necesarios “internos y externos” para que la organización continúe creciendo junto a sus integrantes. Estamos abocados a la búsqueda de la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos aplicables y de la norma ISO 9001, y el cumplimiento de los objetivos de calidad en cada uno de los procesos de la organización.

 

 

Agregar calidad y detalle en cada acto, cada servicio, cada contrato, cada venta. Esa esa la premisa para diferenciarnos. La búsqueda de la calidad y fidelizar a nuestros clientes nos lleva a perfeccionarnos en métodos y sistemas para venta, alquiler y administración de propiedades.

HISTORIA

Empresa de familia dedicada a la Actividad Inmobiliaria brindando a sus clientes asesoramiento integral en Venta, Alquileres de Inmuebles y Administración de Propiedades. Fundada en 1975 por Rolando J. Rinesi, quien logra ocupar en Rosario un lugar destacado en el desarrollo y fortalecimiento de la profesión consolidando su denominación. En 1987 lo sucede Andrea Rinesi, quien ya se venía desempeñando con él. Asume desde entonces como titular de la empresa continuando y consolidando la labor iniciada por su fundador; manteniendo un estilo de trabajo basado en la ética y el esfuerzo, procurando cumplir con nuevos objetivos/desafíos y, establecer lazos duraderos con sus clientes. Componen el equipo María Teresa Olivé de Rinesi y colaboradores integrados a las distintas áreas de la organizaciòn, adaptados a las condiciones y necesidades que el mercado demanda en cada momento.

 
 

EQUIPO DE RINESI PROPIEDADES
Rinesi, Andrea
Olivé, Maria Teresa
Brunet, Ana Belén
Bartos, Fabiana
Giacosa, Santiago
Boglioli, Julia
Jalfón, Luciana
Drovetta, Maria Carolina
Vazquez, Silvana


Búsqueda