Rinesi Propiedades

Nosotros

TRAYECTORIA. Desde 1975 generamos servicios desde Rinesi Propiedades para satisfacer las necesidades de personas y empresas. Todos siguen con nosotros, y esto nos obliga a mejorar.

 

Administrar propiedades en alquiler, significa confianza plena y aprecio por los modos de atender y orientar al cliente; asesorar en una venta, acercar a las partes, ese es el otro gran campo de acción donde nuestra tarea agrega valor.

 

EQUIPO. La única manera de crecer: formar equipos, integrar a las personas a las visiones de la empresa, contagiarlos con creatividad y energía. Creemos en el cambio para mejorar, confiamos en nuestra experiencia como timón orientador.

 

LA CALIDAD. Agregar calidad en cada acto, cada servicio, cada contrato, cada venta. Esa es la premisa para diferenciarnos. La búsqueda de la calidad nos lleva a perfeccionarnos, adquirir métodos y sistemas, capacitarnos permanentemente junto a todo el equipo de Rinesi Propiedades para mejorar continuamente.

 

HAY FUTURO. Desde la perspectiva de la afirmación de una trayectoria, del capital humano, y convencidos que el mediano y largo plazo son los escenarios adecuados para tomar decisiones en el ámbito de los negocios inmobiliarios, Rinesi Propiedades confía en el futuro.

  Consultar