Rinesi Propiedades
Dorrego 1942. edificio Bruna

Dorrego 1942. edificio Bruna

Edificio de 6 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Hacia el fondo del parque dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero propio.

Ubicación de privilegio, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad Muy buenos accesos vehiculares debido por la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño.

Será un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios,. Un parque interior y hacia el fondo del parque se construirán dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero propio inmerso dentro de un parque central de uso común de más de 850m2.
Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Amplios y generosos ambientes con una posibilidad de home office para poder desempeñar tareas laborales en un espacio para tal fin . Los deptos van desde los 65 m2 hasta los 170m2. Cocinas integradas con lavadero independiente, baños completos y en algunos casos, baños con ante baño.

Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna tiene en Planta Baja las siguientes amenidades : Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado.

En el subsuelo cocheras, el bicicletero y un laundry. Una innovación muy funcional de destacar es que en este edificio habrá un "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet.

En la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.
 

consultar